ECT: Escuela de Conducción, Transporte y Logística

Inicio / Encuentra en ECT / Quiénes somos / Visión

AVISO LEGAL

ECT: Escuela de Conducción, Transporte Y Logística, S.L.
CIF: B-20976817
Presentación 1/66/4.278 Folio 677
Proto: 2008/995/N/14/05/2008 Fecha: 06/06/2008 Nº entrada: 1/2008/5345
Registro Mercantil Guipúzcoa
Tomo: 2386 Libro: 0 Folio: 206
Hoja: SS-30586 Inscripción: 1ª
Email: ectformacion@ectformacion.com

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL WEB

La Empresa Escuela de Conducción, Transporte Y Logística, S.L. ECT en adelante, ofrece en sus “páginas Web” o “Website” información relacionada con el tipo de actividad que realiza, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción para el usuario.

La totalidad del contenido de esta página Web (incluyendo, sin carácter limitativo, el texto, guía de estilo y códigos de estilo, imágenes, sonido, y demás contenidos audiovisuales, de estructura y diseño; además de los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización) es, salvo si se indicase lo contrario de manera expresa, propiedad intelectual de la Empresa ECT, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión no autorizada expresamente.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página Web están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a la Empresa ECT.

La Empresa ECT se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

En ningún caso la Empresa ECT será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el Website, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. La Empresa ECT tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de este Website y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

La Empresa ECT no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas Web.

La Empresa ECT se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. Especialmente, la Empresa ECT se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su Web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a la Empresa ECT que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho Website.

La Empresa ECT prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de la Empresa ECT.

La Empresa ECT no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. En particular, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas Web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con las páginas Web de la Empresa ECT.

La Empresa ECT no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de esta página Web, ni los de aquellas otras páginas a las que pudiera accederse mediante sus "links".

El usuario de esta página Web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente a la Empresa ECT o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.