ECT: Escuela de Conducción, Transporte y Logística

Inicio / Encuentra en ECT / TravelClub

Programa Travel Club

¡SUMA PUNTOS TRAVEL CLUB CON ECT!


Compra cualquier producto en los Centros de ECT adheridos al Programa Travel Club y además de beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos, conseguirás Puntos Travel Club que podrás canjear por fantásticos viajes y regalos.

¡¡ECT PARTNER EXCLUSIVO DE FORMACION TRAVELCLUB!!


Suma 1 punto por cada euro de gasto con la obtención de cualquier curso o permiso en los centros adheridos al Programa Travel Club (Que figure en vuestro espacio web donde salen nuestros centros asociados con la geolocalización), además podrás beneficiarte de varias promociones que iremos realizando a lo largo del año donde podrás multiplicar tus puntos ¡¡Infórmate de ellas en nuestra web!!
Travel Club es el programa de puntos líder en España con 6.500.000 de socios, más de 30 empresas asociadas y más de 180 tiendas donde hacer tus compras online. Al ser Socio Travel Club conviertes tus compras: ir al supermercado, echar gasolina, reservar tus vacaciones y ahora ¡¡obtener cualquier permiso de conducir!! en puntos que podrás canjear por viajes y regalos gratis. ¡Tienes más de 12.000 establecimientos a tu disposición!
Si quieres más información sobre la Tarjeta Travel Club, puedes consultar en travelclub.es o en el 902 400 400. Y si quieres solicitar tu tarjeta puedes hacerlo aquí ¡es GRATIS!


¡No olvides presentar siempre tu Tarjeta Travel Club!